El pasado mes de Diciembre, todos nos alegramos cuando la aplicación Google Play Books se actualizó permitiendo desde entonces a los usuarios subir archivos PDF y EPUB directamente desde los dispositivos con Android. Sin embargo, en una actualización posterior a la versión 3.1.23, se eliminó la opción de subir archivos PDF porque, según Google, esta era una función experimental desde dispositivos, aunque se podían seguir subiendo desde la versión web de Play Books.

Ha pasado poco más de un mes, por suerte Google ha cumplido con su palabra y ya ha comenzado a distribuirse una nueva actualización de Play Books que le devuelve dicha funcionalidad, permitiendo ahora sí, subir nuestros archivos PDF a la biblioteca. Eso sí, tal y como indican en el listado de cambios, es necesario activar el soporte para PDF’s desde el menú de Ajustes. Dicho menú, junto con el de Ayuda también se han movido al menú lateral de navegación, para estar más accesibles. Además, como suele ser habitual, han aprovechado para corregir fallos y mejorar el rendimiento general de la aplicación.

google booksnuevo google play books

El despliegue de la actualización es progresivo, por lo que os irá apareciendo en las próximas horas, pero si queréis disfrutar ya mismo de la versión 3.1.31 de Google Play Books  y comenzar a subir PDF’s inmediatamente, podéis descargar el archivo APK desde el siguiente enlace.

Google Play Books v3.1.31

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Samsung Galaxy S5: Sensor de huellas, pantalla 2K y nuevas apps en las últimas filtraciones
Es oficial: Nintendo lanzará apps y juegos para smartphones