El pasado mes de Diciembre, todos nos alegramos cuando la aplicación Google Play Books se actualizó permitiendo desde entonces a los usuarios subir archivos PDF y EPUB directamente desde los dispositivos con Android. Sin embargo, en una actualización posterior a la versión 3.1.23, se eliminó la opción de subir archivos PDF porque, según Google, esta era una función experimental desde dispositivos, aunque se podían seguir subiendo desde la versión web de Play Books.

Ha pasado poco más de un mes, por suerte Google ha cumplido con su palabra y ya ha comenzado a distribuirse una nueva actualización de Play Books que le devuelve dicha funcionalidad, permitiendo ahora sí, subir nuestros archivos PDF a la biblioteca. Eso sí, tal y como indican en el listado de cambios, es necesario activar el soporte para PDF’s desde el menú de Ajustes. Dicho menú, junto con el de Ayuda también se han movido al menú lateral de navegación, para estar más accesibles. Además, como suele ser habitual, han aprovechado para corregir fallos y mejorar el rendimiento general de la aplicación.

google booksnuevo google play books

El despliegue de la actualización es progresivo, por lo que os irá apareciendo en las próximas horas, pero si queréis disfrutar ya mismo de la versión 3.1.31 de Google Play Books  y comenzar a subir PDF’s inmediatamente, podéis descargar el archivo APK desde el siguiente enlace.

Google Play Books v3.1.31

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Samsung Galaxy S5: Sensor de huellas, pantalla 2K y nuevas apps en las últimas filtraciones
Es oficial: Nintendo lanzará apps y juegos para smartphones