Desde el CES 2014 nos llega el último producto de HP, se trata del Slate 21 Pro, un All-in-One que viene a actualizar el anterior modelo Slate 21 que ya llevó Android a los ordenadores de sobremesa y éste está orientado al mundo de los negocios y la educación. El HP Slate 21 Pro tiene una pantalla táctil de 21.5 pulgadas con resolución 1080p, en su interior dispone de un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 4, con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, aunque es ampliable mediante ranura SD y los puertos que incluye.

Entre ellos, tiene 3 puertos USB 2.0, Ethernet, WiFi, Bluetooth 4.0, una webcam con calidad 720p y altavoces estéreo. Funciona bajo Android 4.3 Jelly Bean y está listo para ser usado al salir de la caja, ya que tiene algunas aplicaciones ofimáticas y de productividad preinstaladas, aunque por supuesto, tiene acceso completo a todo el catálogo de Google Play.

hp-slate-21-pro 2

Como hemos dicho, está orientado a pequeños negocios y centros educativos que no necesiten opciones avanzadas, además a diferencia del modelo original, en el Slate 21 Pro la pantalla puede utilizarse como monitor táctil para un PC tradicional. HP se une así al resto de fabricantes que apuestan por estaciones de trabajo con Android en su interior y de los que seguro tendremos más noticias en este CES y en los próximos meses. El HP Slate 21 Pro sale a la venta con un precio de 399$ e incluye teclado y ratón.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
ZTE Grand S II y proyector portátil ZTE Hotspot con Android
Así será la nueva interfaz de Samsung para teléfonos móviles