Gay.com es una red social para el colectivo LGBT. El servicio – el mas usado por la comunidad homosexual masculina- es utilizado para conocer amigos, encontrar compañeros de actividades o establecer relaciones. Gay.com ha dado el salto a Android con una app que aporta toda la experiencia que ofrece el servicio de escritorio a nuestros dispositivos móviles.

En El Androide Libre ya hicimos una publicación analizando las mejores apps para el colectivo homosexual (si no lo visteis, podéis acceder desde aquí) y entre ellas la más popular y rival a batir: Grindr

Gay.com traslada su experiencia de escritorio al móvil

Con esta nueva app, los usuarios pueden conectarse entre ellos, hablar vía chat y reunirse con los otros usuarios que buscan hacer nuevos amigos o encontrar el amor. El buscador de Gay.com es muy extenso, y hay una gran cantidad de variedad de perfiles y estilos para que cada usuario contacte con el que le es más afín. Los usuarios pueden encontrar a otros principalmente de dos maneras: con el buscador integrado y filtrando por perfiles y gustos o vía el localizador GPS.

La app de Gay.com es gratuita, pero también ofrece una opción premium, que aporta mejoras respecto a la versión estándar como por ejemplo acceso ilimitado a las fotos de perfil, la opción de saber quien está viendo tu perfil, saber quien ha marcado tu perfil como favorito, a que otros usuarios les gustan tus fotos, acceso a la opción de navegar anónimamente y eliminación de publicidad.

Gay.com basa su éxito en que es la primera red social que apareció de este tipo (apareció en el 1997) y en su facilidad de uso. La versión móvil intenta adoptar fielmente la experiencia de escritorio, permitiendo encontrar de forma fácil a aquellos usuarios más afines con tu perfil, crear listas, organizar los contactos, la opción de realizar multi-chat y encontrar a otros usuarios mediante su localización.

Puedes descargar la app gratuitamente desde Google Play Store:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

¿Se acerca el fin del bloatware?
El Androide Cervecero