Hace unos días conocíamos que, en las próximas semanas y durante el MWC 2014, LG sacaría a la luz su nuevo terminal de grandes dimensiones, el LG G Pro 2. La compañía surcoreana confirmó la presencia de este phablet que tomaría el relevo del anterior Optimus G Pro de 5.5 pulgadas, pero no mencionó nada sobre sus posibles especificaciones técnicas ni su aspecto exterior.

Sin embargo, las filtraciones ya son algo normal, y desde un foro coreano, DC Inside, han salido a la luz dos imágenes del LG G Pro 2 en color blanco. En ellas se puede apreciar la parte trasera en la que destacan los botones de control centrados bajo la cámara del teléfono, algo que ya hemos visto en otros terminales de LG, como el G2, por lo que deciden continuar con su atípica apuesta y suponemos que prescindirán de los botones laterales y por tanto habrá una considerable reducción de los biseles.

lg g pro 2

En cuanto a sus características técnicas, aun no conocemos nada oficial, pero se rumorea que podría montar una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 3 GB de memoría RAM, algo que seguramente veamos en muchos más terminales tope de gama este año. En unas semanas saldremos de dudas. ¿Qué os parece el aspecto de este nuevo LG G Pro 2?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Samsung comienza a fabricar pantallas AMOLED QHD para móviles, UHD 4K en camino
Geeksphone Revolution con MultiOS: Características oficiales y fotos