Hace unos días conocíamos que, en las próximas semanas y durante el MWC 2014, LG sacaría a la luz su nuevo terminal de grandes dimensiones, el LG G Pro 2. La compañía surcoreana confirmó la presencia de este phablet que tomaría el relevo del anterior Optimus G Pro de 5.5 pulgadas, pero no mencionó nada sobre sus posibles especificaciones técnicas ni su aspecto exterior.

Sin embargo, las filtraciones ya son algo normal, y desde un foro coreano, DC Inside, han salido a la luz dos imágenes del LG G Pro 2 en color blanco. En ellas se puede apreciar la parte trasera en la que destacan los botones de control centrados bajo la cámara del teléfono, algo que ya hemos visto en otros terminales de LG, como el G2, por lo que deciden continuar con su atípica apuesta y suponemos que prescindirán de los botones laterales y por tanto habrá una considerable reducción de los biseles.

lg g pro 2

En cuanto a sus características técnicas, aun no conocemos nada oficial, pero se rumorea que podría montar una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 3 GB de memoría RAM, algo que seguramente veamos en muchos más terminales tope de gama este año. En unas semanas saldremos de dudas. ¿Qué os parece el aspecto de este nuevo LG G Pro 2?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Samsung comienza a fabricar pantallas AMOLED QHD para móviles, UHD 4K en camino
Geeksphone Revolution con MultiOS: Características oficiales y fotos