En:

¿Quien de vosotros no se ha visto en la situación de que un número desconocido ha entrado en contacto vía llamadas o mensajes? Muchas de esas veces una búsqueda rápida del número revelaría la verdadera identidad del emisor, pero no podemos pararnos a hacerlo en situaciones como una llamada entrante.

Pensando en esto y en facilitar la vida a los usuarios a la hora de identificar a números desconocidos y a lidiar con ellos, Line se ha aliado con Gogolook para lanzar LINE whoscall, una aplicación que nos ayudará a identificar números y a administrarlos.

Line whoscall screens

El principal reclamo de la aplicación es su inmensa base de datos: más de 600 millones de números de teléfono disponibles en una base de datos a la que podemos acceder sin necesidad de conexión a Internet. Esta base de datos es la que hace a la aplicación filtrar más de 20 millones de llamadas al día entre todos sus usuarios, según anuncia Line a la hora de lanzar la aplicación.

La base de datos offline se va actualizando con nuevos números de teléfono que pueden resultar maliciosos, además de servir como una especie de páginas amarillas al tener un listado de negocios e instituciones. Lo único malo es que esta base de datos offline sólo esta disponible si vives en Taiwan, Japón, Hong Kong, Corea o los EEUU.

La aplicación nos permite acceder a la información sobre el contacto instantáneamente gracias a la opinión de otros usuarios, búsquedas en Internet y una base de datos global. También puedes bloquear las llamadas y mensajes de un número en concreto, y podemos añadir etiquetas a números de teléfono para crear redes de contactos.

Line whoscall esta disponible en Google Play para cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior gratis.

Versión: 6.13
Autor: Gogolook
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

ZTE Eco-Mobius. El Teléfono modular alternativo a Ara y Phoneblocks
Motorola Moto X con Motomaker y mejorado para Europa, más cerca que nunca