Lo que hizo Motorola con el Motorola Moto G es sin ninguna duda increíble. La optimización del sistema en relación a sus especificaciones es ejemplar. Pero aún es más espectacular su precio. Sus 179$ (En torno a los 170€ para el mercado español) lo convierten en un producto perfecto para la gama de entrada y acerca los smartphones y la experiencia Android a casi cualquier bolsillo. Aunque es un terminal con un gran rendimiento, su precio hace que este tenga un ojo puesto en los mercados emergentes, y posiblemente la mejor opción que ahora mismo podamos encontrar dentro de este rango de precios. Ahora parece que Motorola se ha preguntado ¿Que pasa si aún hay gente que no se puede permitir un Moto G?

Hacia el smartphone de 50 dolares

El CEO de Motorola ha comentado:

“En muchas partes del mundo 179$ son mucho dinero, existe una gran mercado para terminales de menos de $179,”

y ha añadido:

“¿Por que no podemos llegar a un precio de 50 dólares? No hay ninguna razón para pensar que esto no se puede llevar a cabo, así que vamos a hacerlo”

Todo y que parece que están trabajando en un smartphone de estas características, el CEO no desveló ningún dato referente a cuando podríamos saber algo más sobre este terminal. Lo que sí que nos confirmo fue que Motorola apostará fuerte por la personalización durante el presente año. En la actualidad, la personalización del Moto X reside básicamente en colores y carcasas, pero Motorola quiere que podamos escoger desde el tamaño de pantalla a cualquier elemento que afecte directamente en la funcionalidad del dispositivo.

Tinhte_Motorola_Xt912a-7-540x360

No tenemos ninguna duda de que Motorola nos mostrará algo en esta dirección. La última actualización de Android, con la compatibilidad con equipos de 512Mb, también da alas a que estos  terminales puedan existir y funcionar fluidamente. Estaremos muy atentos a todo lo que suceda durante los próximos meses en este aspecto.

¿Piensas que por 50$ Motorola puede desarrollar un terminal con un buen rendimiento o que éste irá enfocado estrictamente al mercado emergente?

Fuente | Trusted Reviews

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El smartphone sin botones de Samsung, mas cerca gracias a una nueva patente
Resuelve crímenes increíbles en tu Android con Layton Brothers: Mistery Room