Si vives en una cueva, quizás no estés al tanto ya de que Motorola ya no es una compañía de Google, si no de Lenovo, eso no quita ni resta importancia, en primer lugar a la calidad de sus últimos terminales, el Moto X y el Moto G, y en segundo lugar, a nuestro interés por la marca, una de las destacadas siempre en el panorama de la telefonía.

La cuestión es que el Moto X que se vende en preventa en amazon, ha bajado su precio a 399 euros, de los 429 con el que salió. Ya comentábamos cuando se anunció, que los 429 euros no coincidían con los 399 que nos habían anunciado desde Motorola.

motorolamotox

Ahora, seguramente precipitado por el anuncio de Lenovo, y en previsión de una espantada y temor de los usuarios porque la compañía caiga en otras manos que no sean las de Google, han adelantado esa rebaja de precio, y estamos seguros que no será la última. Ahora mismo está en cuestión el soporte que pueda dar lenovo en cuanto a actualización y experiencia de usuario android pura en el tiempo de vida y soporte de estos terminales, en el futuro, ya será otra cuestión.

Podéis reservar ya vuestro Moto X desde aquí

Yo, personalmente creo que ahora más que antes, cobran más valor los dos únicos terminales que Motorola lanzó bajo la tutela de Google. Algo así como una reliquia o fetiche. La cuestión es ¿os sigue atrayendo como antes el Moto X o ahora os presenta dudas? ¿Es este un precio asequible o aún necesita más rebaja?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro

Lo más visto

Captura la pantalla de tu android, edítala y compártela fácilmente con Ashampoo Snap
Dungeon Keeper para Android recupera un clásico absoluto, pero con algunos cambios