No todo se resume en Google Play, aunque sí es cierto que a pesar de las alternativas sigue siendo la mejor manera de instalar nuevas aplicaciones. Además de los markets siempre podemos conseguir descargarnos la .APK de la app en cuestión. ¿Cómo podemos obtenerlas? Estas apks vienen muy bien cuando queremos compartir con alguien directamente un programa por usb u otras vías que no sea enlazar al link de Google Play.

MyAppSharer es un programa disponible en Play Store que nos permite obtener la APK de cualquier aplicación que tengamos instalado en nuestro dispositivo, para luego poder compartirla a través de distintas vías, subirla a Dropbox, a través del wifi o por Bluetooth. La aplicación añade además la posibilidad de buscar varias aplicaciones y compartirlas a la vez.

La aplicación está disponible para todos los dispositivos Android 1.6 o superior de manera gratuita en Play Store.

Eso sí, debemos advertir de que corre bajo la responsabilidad de cada usuario el hecho de compartir cualquier .APK pues hay dos detalles a tener en cuenta, derechos de difusión y seguridad. Unos detalles que en Google Play es la propia empresa quién se hace cargo de que se cumplan pero que a través de MyAppSharer no se puede comprobar.

Con MyAppSharer podemos conseguir una copia de seguridad en forma apk de todas nuestras aplicaciones y guardarlas en Dropbox a las que podremos acceder en el momento que queramos. Una aplicación muy interesante a la que os dejamos el link para que podáis conseguir las apks de manera más fácil.

¿Qué os parece? ¿Realmente necesitamos algo así teniendo Google Play?

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Jones Chi
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Via WWWhattsNew

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
La poca importancia de que LG G Flex llegue a España
Nueva interfaz Android multi-ventana, lo próximo de OmniROM