Ya queda menos para la renovación del Nexus 10, y si lo que se acaba de filtrar es cierto, es posible que ya sepamos cómo será. Lo que es seguro es que la tablet de diez pulgadas verá una nueva versión en el mercado dentro de poco, pero las dudas sobre sus características y su fabricante continúan. Ahora se ha desvelado una imagen de un supuesto Nexus 10, con las siguientes características técnicas.

Renovación esperada

Este Nexus 10 estaría fabricado por Samsung, y contaría en su interior con un procesador Exynos 5, el mismo que algunas versiones del Galaxy S4.  En cuanto al resto, estaríamos ante una pantalla de diez pulgadas WQXGA (2560 x 1600), con 3 GB de memoria RAM y con la opción de tener 16 o 32 GB de almacenamiento interno. Las cámaras serían de 5 MP y de 3 MP.

Como es habitual en los Nexus, este vendría con una nueva versión de Android, la 4.5, aunque para saber mas aún tendremos que esperar un poco, seguramente hasta Marzo.

Nexus-10-2014-angled

 

ACTUALIZACIÓN: Pocket-lint recibía otra foto desde un ángulo distinto al de evleaks. Pero este hecho, en vez de reforzar la información suele ser signo de que la fotografía es un fake. Así que desde aquí ponemos en duda la veracidad de estas filtraciones. Una vez más tendremos que esperar para saber como será finalmente la Nexus 10 2014.

Fuente | @evleaks

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

Precios del Sony Xperia T2 Ultra y Xperia E1 en Europa
SwiftKey Beta actualizado: soporte para emoji y muchas mejoras nuevas