El aluvión de noticias que tratan de rumores y filtraciones sobre el Nokia Normandy no deja de caer: supuestas fotos de prototipos y el propio dispositivo en acción, benchmarks y más benchmarks de un supuesto Nokia con Android junto con renderizados de cómo funcionaría

En la ración de hoy sobre el rumoreado Nokia Normandy tenemos dos imágenes que pueden dar mucho de hablar en los próximos días: para empezar tenemos unas capturas de la interfaz que utilizaría como escritorio, siguiendo con una foto de la parte trasera del dispositivo.

Lo primero son las dos capturas de interfaz que evleaks ha revelado a través de su Twitter bajo el título de «Dos formas de interactuar con Normandy» y que podéis ver sobre estas líneas. En la primera captura podemos ver cómo se mantiene una interfaz basada en tiles (conocidos por su uso en el escritorio de Windows Phone), carpetas e iconos. En la otra captura hay una especie de menú que alberga varias notificaciones y aplicaciones: podría ser la otra forma de manejar Normandy si nos basamos en las palabras de evleaks.

Además, detalles como las dos tarjetas SIM en la parte superior de la pantalla o que la fecha marcada como «Hoy» es martes 25 (que puede ser en febrero, y ese día coincidiría con el segundo día del MWC 2014) no pasan desapercibidos, y podrían confirmar detalles como que el teléfono esté destinado a países emergentes o una posible presentación bajo el marco del MWC en Barcelona en esa fecha. Como veis, también tiene instalado BBM, lo que da cuenta de que sería Android su SO como ya se sabía, pero nos negábamos a creer. Seguramente un fork, pero todo eso aún es una incógnita, máxime si Microsoft es ahora quien tutela Nokia, pero una pequeña incursión con Android no creo que enfade mucho a sus accionistas si es un Fork y para no echar a perder el trabajo que ya tenía realizado Nokia antes de la compra por los de Redmond.

Por otra parte nos llega la siguiente foto de ViziLeaks, otro medio dedicado a difundir rumores y filtraciones sobre tecnología. Con el título de «Y el juego de esperar comienza…» nos muestra en una foto algo borrosa lo que parece ser un presunto Nokia Normandy. En la foto podemos observar la cámara con flash, un par de botones (quizá el de bloqueo y los de volumen) y una serigrafía que parece ser la de Nokia.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Google trabaja en una API de fitness para Android
Vender 400,000 tablets en tres meses y abrirse un hueco entre los grandes ¿Cual es el secreto de Tesco?