Paranoid Android es una de las nuevas estrellas del desarrollo alternativo libre en Android. Su trabajo en el diseño de HALO está muy cuidado, actualizándose cada poco tiempo y con funciones que no encontramos en casi ningún otro lado. Con su versión 2.0 introdujeron notificaciones mejoradas y demás novedades, pero al lanzarse antes de que Google liberara Android KitKat 4.4 pues no adaptaron las transparencias y el aspecto de la Google Experience que el buscador mostró a través del Nexus 5.

Con las nuevas líneas de diseño los chicos de Paranoid sabían que tenían que lanzarse a buscar su propio aspecto pero adoptando la tendencia imparable de los tonos blancos y transparencias. Será algo limpio y minimalista que no se quede atrás respecto a la versión stock de Android. 

Las diversas aplicaciones adquirirán estos tonos y Paranoid Android promete mostrarnos todas las novedades de su nuevo aspecto de HALO. No se ofrecen fechas de actualización, simplemente esa imagen de cabecera con las notificaciones flotantes y ese fondo de pantalla tan llamativo.

Estaremos al tanto de todo lo que nos traiga el Paranoid Team y nos encanta ver como los distintos desarrolladores, ya estén dentro o fuera de Google van en la misma dirección en cuestión de apariencia. Android evoluciona y Paranoid Android tiene mucho que decirnos.

Fuente +Paranoid Android
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Carbon for Twitter llega al límite de tokens establecidos
Qualcomm Vuforia, convierte objetos reales al mundo virtual e interactúa con ellos