Paranoid Android quiere seguir innovando. Con la versión 4.0 van a traer nuevas mejoras, de entre las cuales hoy nos llega una muy curiosa. En su tercera versión de la beta, los desarrolladores han introducido una opción para configurar los ajustes rápidos de Android, una modificación del panel de control desplegable desde la barra de notificaciones.

Los usuarios que tengan android stock ya estarán acostumbrados a estos ajustes rápidos que se introdujeron en Android 4.2 Jelly Bean. Este menú, accesible desde la barra de estado ofrece la posibilidad de acceder a los ajustes como el wifi, el bluetooth o la red 3G para ser activados con tan solo un click. Con KitKat 4.4 se modificaron los colores de estos para implementar más información.

Más información en un mismo icono

Ahora ParanoidAndroid aprovecha el salto para introducir su propia capa de personalización en los ajustes rápidos, que ahora tendrán múltiples niveles.

paranoid-android-ajustes-rápidos

Pensemos por ejemplo en los datos móviles. Además de poder ponerlos en marcha o apagarse ahora podremos agruparlos y cambiar entre 4G, 3G o redes 2G. En lugar de tener que clickar e ir al panel de ajustes ahora podremos entrar en la subcapa y elegir el ajuste rápido que queramos. Los ajustes rápidos tendrán una opción trasera, accesible a través de la esquina del propio icono.

Otro ejemplo podrían ser el Bluetooth, para que además de elegir si queremos que esté activo o apagado, podamos hacer si el dispositivo está visible o no. Os dejamos el vídeo donde se muestra la nueva característica que planean implementar.

Estos nuevos ajustes rápidos están ya disponible en la versión beta de Paranoid Android. Otras nuevas características como el modo inmersivo y las transparencias de KitKat ya están disponibles también en la nueva versión de otras de las ROMs que más está dando que hablar.

A nosotros nos encantaría verlo en otros lugares. Quizás solo haría faltar conseguir un diseño ligeramente mejor diseñado e integrado en el panel de ajustes rápidos. ¿Qué os parece la idea?

Fuente +ParanoidAndroid

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
Nueva interfaz Android multi-ventana, lo próximo de OmniROM
Salva a las princesas de Hora de Aventuras en Adventure Time: Heroes of Ooo