A pesar de que aun no hay información sobre los modelos concretos o las especificaciones de estos, sí sabemos que Philips pretende introducir un chip quad-core para poder convertir sus TVs en auténticos centros multimedia capaces de reproducir vídeo HD y mover la mayoría de juegos.
Este movimiento para adoptar los servicios de Google bajo sus televisores es la esperanza de Philips para volver a estar en la cresta de la ola y aquellos que demandan televisores con acceso a internet y millones de aplicaciones puedan comprar su marca.
Android está ampliando su terreno en dispositivos más allá de los móviles o tablets, de casi seguro que los televisores son uno de sus próximos objetivos. Un sector ya maduro pero que está viviendo su propia revolución interna, una en la que sistemas como webOS de LG han ido apareciendo y que pretenden obtener su propio trozo del pastel.
Veremos el resultado de estos televisores dentro de unos meses, pero si estas esperando a comprarte uno manténte alerta porque al igual que Philips ha confirmado Android en su gama Ambilight para junio de 2014, otros fabricantes podrían hacer lo mismo.
Via T3
Depende como lo coloquen, pero a primera pienso que android integrado en la televisión sera lo mejor, se aprovecharían la potencia y «N» cores que están saliendo
ultimamente, y si puede colocar teclado, mouse por usb y bluetooth reemplazaría
perfectamente la mayoría de cosa que hacemos en el ordenador como navegar, ver
correo, redes sociales, ofimatica y juegos (que se podrían desarrollar mejor al
poder conectar un control), todo solo con la televisión, aunque se puede hacer
esto con los sticks android, pero lo mejor será tenerlo integrado.