En:

El fundador de AOKP, la segunda ROM más popular de Android, Roman Birg, ha anunciado en su Twitter que se une a Cyanogen Inc para colaborar en el nuevo rumbo que está tomando.

Roman es un hombre controvertido, empezó su proyecto del Open Kang Project en noviembre de 2011 tras el lanzamiento del Galaxy Nexus. Desde entonces su ROM ha ido ganando en popularidad gracias a su estabilidad y opciones. Ubicándose justo detrás de la misma CyanogenMod como la ROM más popular.

En la red social Twitter ha sido donde después de varios tweets ha confirmado que se une a su competencia, aunque no dejará de contribuir en el código de AOKP, una labor que se le agradece pero que ahora tendrá menos tiempo para poder hacer.

@romanbb Alright, so before any rumor mills start: yes, I will be joining @CyanogenInc – and no I will not stop contributing to AOKP.Twitter

AOKP tiene mucha más gente detrás, pues proyectos así se hacen tan grandes que son inviables para una sola persona. AOKP, la tierra de los universos rosas, sigue trabajando en traer versiones estables de KitKat.

Es realmente emocionante ver como grandes desarrolladores que empezaron en sus casas van a acabar dominando la escena Android a partir de sus ROMs. ¿Qué creéis que hay detrás de este movimiento?

Via Phandroid

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Adobe Photoshop Express se renueva en su nueva versión 2.0
Las ganancias de Samsung descienden por primera vez en dos años