Hora de Aventuras (Adventure Time para los que sigan la serie en su versión inglesa) es una serie de animación que está cosechando un éxito apabullante entre mayores y menores (varios colaboradores de EAL, yo incluido, pueden dar fe de ello): parece una serie hecha para los más pequeños de la casa, pero contiene referencias que sólo los adultos podrán comprender.

Debido a ello, no son pocos las personas que siguen esta serie semana a semana sin importar su edad, y eso se ve reflejado en otros mercados como en el de los videojuegos: Hora de Aventuras ya tiene un videojuego hecho para las mayores plataformas de jugadores como Steam, por ejemplo.

Viendo la expansión que Hora de Aventuras ha conseguido alcanzar, no es de extrañar que Android sea otro campo en el que se extiende, y para muestra tenemos el juego que os presentamos hoy: un juego de Hora de Aventuras en el que tendremos que rescatar a las princesas que están atrapadas, poniéndonos en la piel de Finn el humano y Jake el perro.

La mecánica del juego es simple, y ya estarás habituado a la trama si has visto algunos capítulos de la serie: tenemos a cuatro de las princesas secuestradas por diferentes villanos, atrapadas en mazmorras que se encuentran a lo largo y ancho de toda Ooo. Nuestro objetivo es encontrar a las princesas y liberarlas del secuestro, en la piel de los dos protagonistas, Finn y Jake.

Personajes como el Mayordomo Menta nos servirán de tienda, mientras que otros como BMO nos repondrán la salud a cambio de un precio. Los diálogos nos recuerdan bastante a lo que nos tienen acostumbrados en la serie, y probablemente nos sacarán una sonrisa mientras nos pasamos los típicos escenarios de mazmorras llenos de enemigos y tesoros por encontrar.

El apartado gráfico (y la calidad general del juego) puede dejar algo que desear por culpa de detalles como los gráficos o los anuncios (saltan cada vez que abras la pausa, por ejemplo), pero estando disponible gratis en Google Play merece la pena darle una oportunidad si eres un fan incondicional o simplemente un seguidor de Hora de Aventuras: puede ser el juego ideal para acabar con los tiempos muertos, y qué mejor que hacerlo de la mano de estos dos valientes.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: GlobalFun Games
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Paranoid Android trae un nuevo panel de ajustes rápidos más potente y personalizable
Issuu para Android. Millones de revistas y catálogos gratis en tu mano