Estamos siendo bombardeados últimamente con rumores sobre el Samsung Galaxy Note 3 Neo: si los rumores y filtraciones son ciertas, ya sabemos cada detalle acerca del dispositivo, incluyendo las especificaciones completas con las que contaría debajo de su gigantesca pantalla.

Pero por si todo esto no fuera suficiente para prever un hermano pequeño al Galaxy Note 3 en un periodo relativamente corto de tiempo, la siguiente filtración de SamMobile termina por confirmar todas las sospechas: un distribuidor belga ya estaría aceptando reservas del mismo.

La filtración llega a manos de la página web por un trabajador de un distribuidor situado en Bélgica: el teléfono ya estaría disponible para que cualquier belga pueda reservarlo. El precio con el que llegará a esos compradores es 599€, algo caro pero que seguiría siendo más bajo que el del Note 3 en su lanzamiento (además de que probablemente bajaría a las pocas semanas de ser lanzado).

Junto al anuncio de reserva han llegado varios renderizados del dispositivo para prensa que podéis ver en la entrada, y que nos permiten hacernos una mejor idea del dispositivo: los rumores y filtraciones estaban en lo cierto, y tendremos algo muy parecido al Galaxy Note 3. Vale la pena destacar que en esos renderizados se puede ver en la barra de notificaciones un símbolo de LTE, lo cual podría confirmar que salga con esa conectividad.

Por desgracia no se ha filtrado ninguna fecha estimada de llegada ni más datos, pero los rumores que situan el lanzamiento en el MWC 2014 se hacen más fuertes. Estaremos pendientes…

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

¿Qué quiere y qué puede ofrecer Google con la nueva API Fitness en Android?
Tener notificaciones en tu Android le va a costar a Google 125M $