Telegram, la aplicación de mensajería instantánea del momento y protagonista de uno de los temas más comentados en los últimos días. Un nuevo rival para WhatsApp que aspira al trono, aunque aun tiene mucho que luchar. Hace unos días os explicábamos ¿qué es Telegram?, sus orígenes, ventajas, seguridad y la larga lista de funciones que incluye. Hasta ahora, y si más gente la conociese, parecería el sistema de mensajería instantánea perfecto porque, además, tiene clientes para la mayoría de plataformas, incluso versión para PC y Web (no oficial, Webogram).

Su interfaz, muy sencilla y similar a la de WhatsApp, tenía un único «problema» para aquellos que no dominaban el inglés, y hablo en pasado porque esto ya tiene solución. Desde Telegram aseguraban que la traducción a español llegaría en las próximas semanas, pero ha sido mucho antes. Hace unas horas, desde la cuenta oficial en Twitter de Telegram, han informado que ha comenzado a desplegarse la actualización de la aplicación a la versión 1.3.17, cuya principal novedad es el soporte para el idioma español, así como soluciones a pequeños bugs.

telegram espanol

Sin duda, una gran noticia para los millones de personas que hablan este idioma y se decidan a probar Telegram. Podéis descargar la aplicación totalmente gratis desde Google Play. ¿Qué os parece a vosotros Telegram? ¿la usáis en vuestro entorno?.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Telegram Messenger LLP
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Amazon regala 6 Apps para viajes, sólo durante un día
Samsung Galaxy Note 3 Neo. Toda la información oficial