En:

Woxter, la compañía española, no es la primera vez que lanza un smartphone a precio competitivo. Para empezar el año 2014 estrena nuevo smartphone, el primero de pantalla HD de 5 pulgadas y tecnología OGS. Este nuevo dispositivo está enfocado para satisfacer a aquellos usuarios que quieran un móvil con gran pantalla, ligero y con un precio por debajo de los habituales en otros fabricantes internacionales.

Especificaciones técnicas

El Zielo S10 viene con una pantalla de resolución 1280 x 720 píxeles, en 5 pulgadas y con la tecnología One Glass Solution (OGS), que permite eliminar una de las capas de la pantalla y ofrecer una reducción del peso final del dispositivo. Uno que logra unos nada desdeñables 118g y 6,7mm.

En su interior encontraremos una ranura Dual Sim para poder usar dos números distinto de teléfono y NFC. Bluetooth, GPS y WiFi lógicamente estarán incluidos también.

Contará con una cámara de 8 megapíxeles y una webcam de 5MP. El procesador será un quad-core a 1,2GHz y dispondrá de 1GB de RAM, algo corto quizás para poder mover una pantalla de tanta resolución. Vendrá con 8 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta micro SD y batería de 2000mAh.

wozter-zielo-s10

El Zielo S10 correrá Android 4.2.2 con una capa ligeramente personalizada que incorpora elementos ya vistos en otros dispositivos anteriores.

Disponibilidad y precio

El nuevo dispositivo de Woxter estará disponible en cuatro colores distintos; rosa, amarillo, blanco y negro. Su venta al público se planea para este mismo enero y desde 219€.  Adicionalmente se podrá adquirir con una funda y una smart cover por 9€ extras. Otro de los atractivos es el servicio postventa Premium que tienen en el que aseguran repararte el terminal en 48 horas en el plazo de garantía de dos años.

¿Puede esa gran pantalla y diseño justificar las demás especificaciones? ¿Qué os parece el nuevo Zielo S10 de Woxter?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Gmail ahora permite marcar contactos favoritos y sincronizarlos con Android
Huawei HiSilicon: Procesadores de ocho núcleos, 64 bits y LTE para 2014