En:

Un nuevo anuncio de Yahoo nos deja un tanto sorprendidos. La empresa americana ha anunciado la compra de Aviate, un launcher que organiza tus pantallas de inicio y tus aplicaciones según su categoría. Te ahorra el trabajo de guardar en carpetas.

Desconocemos el fin con el que Yahoo! ha comprado Aviate y tal vez pretenda hacer algo similar a Facebook Home pero incorporando todos sus servicios. De este modo, supliría todos o casi todos los servicios que proporciona Google por los que ellos mismos proporcionan. Competencia pura y dura donde más les duele, su sistema operativo.

Aviate, el Launcher que se adapta a tu estilo de vida

aviate-1

Para los que no sepáis qué es Aviate, es un launcher que se adapta a tu estilo de vida recogiendo información sobre el uso de tus aplicaciones para así mostrarte las más usadas en cada categoría. De este modo, el launcher se personaliza casi al completo a los gustos y uso del usuario. A continuación os dejamos un vídeo sobre Aviate. Un buen launcher y buenos servicios, Google, tiembla.

Aún podéis descargar e instalar Aviate en vuestro dispositivo a través de Google Play. Pero a no ser que tengáis un amigo o familiar metido en la beta que os envíe un código de invitación no podréis acceder a la aplicación.

Aunque con motivo de festejar la compra de Aviate, Yahoo! dejará entrar a 25.000 usuarios más que inserten en el código de invitación la palabra YAHOO. Corre y prueba este launcher.

Creo que esto puede ser un ataque directo a Google ya que si Yahoo! lanzara un launcher con todos sus servicios incorporados, podría quitarle usuarios a Google bajo su propio sistema operativo. Por ahora se desconoce cual es el fin de esta compra pero en mi opinión, puede que sea para lanzar su propio launcher con sus servicios incorporados.

Y vosotros, ¿qué creéis que hará Yahoo! con su última compra?, comentad debajo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Philips prepara televisores con Android TV y acceso a Google Play para este año
Jelly para Android, la app de uno de los creadores de Twitter basada en preguntas y respuestas