En:

Active Display es una aplicación que nos permite ver las notificaciones en la pantalla cuando las recibimos. Es algo parecido a lo que tenía ya el Moto X, en vez de encenderse el LED al recibir información, la pantalla principal se abre para mostrarnos qué notificaciones o mensajes tenemos.

La interfaz es muy minimalista y nos permite previsualizar el mensaje sin necesidad de salir de AcDisplay. Este tema tan simple ha sido creado para enfocarse en optimizar el gasto de batería, ya que como es lógico, encender la pantalla cada cierto tiempo genera mucho más gasto que no una pequeña luz LED.

Con Active Display podremos recibir hasta 8 notificaciones en horizontal, leer una previsualización de las notificaciones y abrirlas en tan solo un click y desbloquear el teléfono desde AcDisplay.

Del «mundillo» root a Google Play

En principio la aplicación estaba solo disponible para el Moto X, y de allí a las ROM ChameleonOS. Gracias al desarrollador AChep podremos disfrutar algunos de esta aplicación. Y es que de momento solo está disponible para KitKat, aunque el soporte para JB debería llegar en cualquier momento. 

Nos gusta como herramientas y funciones que eran exclusivas de algunos terminales han podido dar el salto a la Play Store. No se necesita root y aunque necesita acceso al administrador de dispositivos es totalmente segura. Esperamos que se vaya actualizando poco a poco para alcanzar el nivel que ya tiene en ChameleonOS. Sin más os dejamos el link como siempre a Google Play para que le probéis por vosotros mismos.

Versión: 3.8.4
Autor: Artem Chepurnoy
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Más información XDA

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

ZeroApp, llamadas gratis con Android sin gastar datos a cualquier país
Nokia X con Android. Su posible y rompedor precio: 80€