En nuestros smartphones y tablets centralizamos las tareas del día a día, tenemos el calendario, cientos de aplicaciones para tomar y gestionar notas, herramientas de productividad, almacenamiento en la nube disponible desde cualquier lugar y el email. Éste último, el email, sigue siendo la principal herramienta de trabajo para muchos y desde los dispositivos tenemos varias opciones para gestionarlo, ya sea desde el cliente de GMail o la aplicación nativa de Email o una de terceros.

cloudmagic tablet

Aquí os presentamos CloudMagic, aunque en realidad no es nueva, no hemos hablado de ella hasta ahora, pero sí de otra app con ese nombre. ¿Os suena CloudMagic? a finales de 2012 escribimos sobre esta aplicación que permitía buscar entre archivos y documentos en diferentes servicios simultáneamente. El tiempo ha pasado, y esta App ha desaparecido, pero su desarrollador ha aprovechado el nombre para crear CloudMagic, una aplicación para gestionar múltiples cuentas de email alojadas en diferentes servicios desde el mismo lugar y cuyo principal reclamo es la velocidad de búsqueda de emails.

cloudmagic email caps

Cliente multicuenta ultra rápido con interfaz Holo

CloudMagic es un cliente que acepta cuentas de Gmail, Hotmail, Yahoo Mail, Outlook.com, iCloud, Google Apps, Microsoft Exchange, Office 365, Mail.com, GMX, AOL y otras cuentas IMAP, perfecto para aquellos que dispongan de varias y deseen gestionarlas desde un mismo lugar, ya que es compatible con hasta 5 al mismo tiempo. También incluye una bandeja unificada donde el buscador, que muestra resultados a una velocidad increíble, hace su mejor trabajo.

Entre sus funciones destacadas están la posibilidad de configurar recordatorios para determinados mensajes que queramos destacar y tener siempre presentes, notificaciones push y enriquecidas, ya que muestra botones de acción rápida directamente desde la barra de estado. Dispone de búsqueda sin conexión, protección por contraseña, y su interfaz es de estilo Holo, muy clara e intuitiva con el menú lateral de navegación.

cloudmagic email soportados

Los ajustes permitidos en CloudMagic no son demasiados, pero todo lo que ofrece y su velocidad a la hora de buscar entre diferentes bandejas lo convierte en un cliente de email alternativo a tener en cuenta y desde el que gestionar varias cuentas. Además se adapta a la interfaz de tablets, está traducido a español y es completamente gratuito desde Google Play.

Versión: 9.8.290
Autor: CloudMagic, Inc.
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Las aplicaciones Android falsas de Google Play
Los mejores juegos Android de la semana: Cat Smash, Assasin’s Creed Pirates y Rayman Fiesta Run