¿Sois unos amantes de los coches? ¿Os gusta el olor a tierra y el sonido de los coches recorriendo pistas que no puede recorrer cualquiera a una velocidad de vértigo? Entonces el juego del que trata este artículo os va a gustar.

El juego del que hablamos pertenece a la saga Colin McRae de Codemasters, saga que probablemente conoceréis por sus entregas en consolas y ordenador. Por suerte, y para los que quieran llevarse el juego a cualquier parte, Codemasters ha lanzado una versión de juego de carreras para Android.

Colin McRae Rally 1

Bajo el nombre de Colin McRae Rally, promete traernos por primera vez la experiencia definitiva de rally a nuestro dispositivo Android, y para ello se valen de toda la experiencia recogida en los anteriores juegos. Esto se traduce en que tiene una simulación de físicas y daños realista que nos pondrá en la piel de un piloto de rallies profesional.

Cuenta con más de 130 kilómetros de recorrido en pistas reales como Córcega, Australia o Grecia, además de modelos de coche reales y famosos por su participación en rallies (dos ejemplos son el Lancia Stratos o el Subaru Impreza) y notas de voz del copiloto Nicky Grist (en inglés) que nos ayudarán a guiarnos por los sinuosos caminos.

Colin McRae Rally 2

Si os interesa correr con coches de rally míticos en pistas reales, tenéis disponible Colin McRae Rally en Google Play al precio de 4.49€ disponible para dispositivos con Android 4.0.3 o superior.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Google Tango Project: Este es el primer ejemplo de lo que puede hacer este teléfono
Cajón de Sastre XIV: DashNotifier, Pushbullet, SAO Launcher, Dumb Ways to Die y Agent