Ayer mismo vimos como se presentaba en la WMC 2014 de Barcelona el último tope de gama de la surcoreana Samsung, el Galaxy S5. Un dispositivo con leves mejoras en cuanto a prestaciones pero con algunas funciones añadidas en el software.

Como vemos en el Samsung Galaxy S4, el cual se empezó a actualizarse ayer, existen dos modelos distintos: uno con un procesador Quad-core de Snapdragon y otro con un procesador Octa-Core Exynos de Samsung.

Pues por lo que parece, según una infografía reveleada por Samsung sobre la evolución de la gama Galaxy S con el paso del tiempo, el Galaxy S5 también tendrá dos variantes. La primera llevará en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core a 2,5 GHz y el otro llevará un procesador Exynos Octa-Core a 2,1 GHz. Las diferencias de rendimiento previstas entre estos dos modelos son mínimas, tal y como pasaba en el Galaxy S4 y sus dos variantes.

La evolución de la gama Galaxy S con el tiempo

국제광고 한 눈에 보기_2

Esta infografía proporcionada por Samsung nos muestra la evolución de la gama Galaxy S, desde el primero al último y comparando muchos aspectos entre ellos.

Aquí podremos diferenciar los tamaños y peso en cada modelo, como se le ha ido mejorando el procesador y la batería y también, podremos ver la evolución de la pantalla y de la cámara fotográfica. Muy interesante ver como empezamos con un smartphone con un procesador mononúcleo y ahora tenemos hasta ocho procesadores dentro. La verdad es que la tecnología avanza a pasos agigantados, tanto que a veces me sorprende. ¿Qué tendremos en unos años?, ¿Naves espaciales en nuestros bolsillos?

Fuente | AndroidCommunity

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Wiko WAX, 4.7”, procesador Nvidia Tegra 4i y LTE por 200€
Ya puedes comprar el Sony Xperia Z2 en pre-reserva