En:

La de la casa inteligente es una de esas ideas futuristas que nunca parece que llega a hacerse realidad, pero ahora un proyecto en Kickstarter planea hacérnosla llegar sin necesidad de gastar todos nuestros ahorros. Se llama My N3RD (pronunciado My nerd), y transforma nuestro dispositivo Android en un control remoto para toda una variedad de dispositivos electrónicos, incluso nuestro coche.

My N3RD está compuesto de dos partes: la aplicación para Android desde la que damos órdenes, y una placa con Wifi que las registra y las ejecuta activando cualquier interruptor al que esté conectada. Y es que al conectarse directamente al interruptor, realmente no hay problemas de compatibilidad, ya que simplemente es cuestión de encenderlo o apagarlo. Por ejemplo, podemos conectarlo con la luz del salón para encenderla cuando queramos, pero también podemos encender la cafetera para que vaya haciendo su trabajo mientras que decidimos si salimos de la cama o no.

Podemos conectarnos a My N3RD directamente por Wifi sin necesidad de un router, o bien podemos hacerlo de manera remota por Internet. Aunque las imágenes promocionales muestran el uso con iPhones, ya han anunciado que también están desarrollando una app para Android.

my-n3rd-2

 

Eso sí, tal vez el punto negativo sea la necesidad de instalar el sistema, algo que será difícil para los que somos menos manitas. En todo caso, ya ha superado la meta que se había propuesto en Kickstarter, aunque aún quedan días para conseguir uno por un mínimo de 75$.

Fuente | My N3RD en Kickstarter

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

BBM se actualiza con nueva función para buscar amigos
Skit! para Android, convierte tus fotos en divertidos vídeos animados