En:

droidzapp3

Motorola acaba de actualizar su aplicación Droid Zap para que sea compatible con todos los modelos Android del mercado. Hasta ahora, la aplicación sufría la limitación de que únicamente era compatible con los modelos de la gama Droid 2013 de Verizon, y por tanto, nadie más se podía instalar. Pero desde ayer, esta aplicación pasa a ser compatible con cualquier teléfono Android.

Para los que no conozcáis Droid Zap, funciona más o menos así: abrimos Droid Zapp y encontraremos una lista de nuestras fotos que tenemos almacenadas en el teléfono. Si pulsamos y arrastramos con dos dedos hacia arriba,  se crea una “zona virtual de compartición” alrededor de tu localización. Cualquiera que tenga instalada Droid Zapp y que esté dentro de este radio, podrá descargar la foto en su dispositivo sin más configuración que esa.

Se pueden añadir códigos PIN para tener un poco más de seguridad, pero lo que se busca es la simplicidad y comodidad, ni siquiera hace falta que los dos dispositivos se toquen o tengan NFC o cosas raras configuradas.

El problema es que siguen habiendo limitaciones tras hacer universal la aplicación. Y es  que los teléfonos que no sean de la gama Droid sólo pueden compartir fotos y no archivos, además de una función llamada zona ZAP, que autoriza el acceso a los dispositivos que quieras durante un tiempo limitado, durante el cual, todas las fotos o archivos se irán sincronizando entre ellos, algo así como un Dropbox privado, personal y puntual. Una gran idea que esperamos ver pronto en el resto de terminales.

Así pues, es una gran aplicación, pero que pasa a competir con muchas similares, aunque, eso si, ya sabemos la calidad y el cuidado que Motorola pone en su productos, habrá que seguirla muy de cerca. Esperamos que esta pueda ser una de las soluciones definitivas a compartir archivos por proximidad de una forma fácil.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Motorola Mobility LLC.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

¿Cuanto tiempo os dura un Android y cuanto queréis que os dure? La Pregunta Androide de la Semana
Android en una tablet es “una mierda estirada» según Tim Cook