HTC ha prometido actualizaciones, un aspecto en el que estaban cojeando desde sus comienzos en Android y que probablemente sea una de las causas por las que bajó demasiado rápido del puesto que ocupaba en Android anteriormente.

Hace poco tuvimos la noticia de que HTC iba a dar un soporte constante de actualizaciones de sus principales gamas (por lo menos en Norteamérica), y también pudimos ver cómo actualizaban su terminal estrella, el HTC One, en España. Pero ha sido hoy cuando vemos que, además de una actualización menor para los HTC One que ya habían recibido KitKat, reciben Android 4.4.2 los HTC One de Vodafone y los HTC One Mini libres.

Actualización de los HTC One de Vodafone y HTC One mini

Mientras que el número de compilación en los HTC One cambia al 4.19.401.9 (antes era 4.19.401.8), el de los HTC One Mini cambia al 3.10.401.4. Esto incluye también a los HTC One ligados a la operadora Vodafone, que es ahora cuando reciben la actualización a KitKat (un poco más tarde en comparación a los libres). Podéis comprobar si tenéis la actualización disponible en Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones del sistema utilizando la herramienta de HTC, la cual os permitirá actualizar vía OTA.

La actualización, además de Android 4.4.2 KitKat, incluye una nueva versión de la capa de personalización del fabricante, HTC Sense 5.5, la cual se renueva y adapta a KitKat con sus nuevas funciones (podéis ver toda la información en el artículo que preparamos en su momento). El caso es que esta actualización para los HTC One parece venir con una base diferente que arregla bastantes fallos que tenía la base anterior. A simple vista pocas diferencias trae, probablemente todos los cambios se queden para el interior del dispositivo.

Por suerte parece que en HTC se esta poniendo las pilas, aunque todavía les queda camino por recorrer para poder aspirar al puesto que tenían anteriormente. De momento más usuarios del HTC One empiezan a disfrutar de todo lo que aporta KitKat al usuario, y esperemos que HTC siga dando soporte a su buque insignia.

Fuente | HTC SourceHTCMania

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Convierte tu HTC en parte de un superordenador y ayuda en proyectos benéficos con HTC Power to Give
Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) empieza a recibir Oficialmente ya la actualización a Android 4.4.2 KitKat