En:

Ayer hablamos de la nueva aplicación del desarrollador y trabajador de Google, Roman Nurik. Muzei Live Wallpaper transforma de una forma muy elegante los escritorios de tu Android ofreciéndote un fondo de pantalla artístico cada día. Sin embargo, la aplicación también permite utilizar tus propias fotos de la galería y algo muy importante, el developer ponía a disposición de cualquiera una API con la que incluir distintas fuentes de imágenes para Muzei.

Muzei Live Wallpaper lleva tan sólo unas horas en Play Store y ya hay varias extensiones para añadirle contenido. Una de las primeras ha sido la de 500px, el portal que alija miles de fotos e imágenes en alta resolución. Dispone de 28 categorías diferentes y varias velocidades de actualización automática del fondo de pantalla.

Galerías de 500px, Tumblr, Flickr, Reddit y más en Muzei

Si te gustan la astronomía y las imágenes espaciales no puedes perderte la extensión APOD (Astronomy Picture of the Day). Es un feed que, como su nombre indica, publica imágenes diarias de la NASA. No dispone de ajustes ni se puede navegar por las imágenes anteriores.

Versión: 1.0.6
Autor: RichieApps
Requiere 4.2 y versiones posteriores

No podía faltar una extensión dedicada a Reddit, no es oficial pero permite elegir cualquier subreddit como fuente de imágenes en Muzei. Por defecto viene r/earthporn, donde se muestran imágenes naturales perfectas para fondos, aunque se puede elegir cualquiera, incluso NSFW. La extensión tiene opción de navegar por las galerías.

Versión: 0.2.1
Autor: Deepak Manoharan
Requiere 4.2 y versiones posteriores

La extensión de Tumblr funciona igual que la anterior, permite escoger el blog desde el que obtener las fotos. Por defecto viene Humans of NY y también deja navegar entre las imágenes.

Versión: 1.3.4
Autor: James OBrien
Requiere 4.2 y versiones posteriores

Por último tenemos la extensión de Flickr, aunque no funciona como las anteriores, donde se escoge un perfil concreto. Aquí da la opción de búsqueda de imágenes referentes a una palabra concreta, por ejemplo «flores», e irá variando el fondo con fotos de esa temática. Por defecto busca «paisajes» y también se puede escoger entre las alternativas.

Mucha variedad donde elegir y eso que no han pasado más que unas horas. Para encontrar más extensiones tan sólo tenéis que poner «muzei» en Play y os irán apareciendo en los primeros resultados. Seguro que en unos días hay muchas más. Recordad que para que funcione debéis tener instalada la app Muzei Live Wallpaper original que os presentamos ayer.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Roman Nurik and Ian Lake
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Via | AP

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio

Lo más visto

BBM 2.0, llamadas gratis, integración con Dropbox, Canales y conversaciones mejoradas
Actualización Android 4.3 Jelly Bean ya llega a: Xperia SP, Xperia T, Xperia TX y Xperia V