Hoy es un gran día para nosotros porque casi cinco años después de que naciera este blog, El Androide Libre, ha llegado el momento de ampliar la temática y la mejor forma que hemos encontrado es creando un nuevo blog sobre Android. Os presentamos Fandroides.com. Compartimos temática, pero no contenido ni estilo, que serán diferentes

Lo primero que os preguntaréis es porqué otro blog si ya está EAL. La respuesta es sencilla. Siendo líderes en Android en español, tanto en visitas como medio de referencia, era casi inevitable seguir apostando por este SO que ha crecido en estos cinco años a nuestro lado, su éxito, es también el nuestro. Su ecosistema es tan grande que se nos hacía imposible abarcar toda la temática y muchas veces no podíamos ni queríamos reflejarla en El androide Libre.

Creemos en la selección de contenido y en las líneas editoriales cuidadas, la opción de ampliar en EAL el número de artículos, no coincidía con esa visión selectiva, y por eso hemos decidido separarlo en otro blog, que tocará todos aquellos temas que hasta ahora no hemos escrito en EAL, o sólo de manera tangencial: Root, roms, tutoriales, filtraciones, trucos, ideas, curiosidades, pequeñas marcas de telefonía y todo aquellas noticias que cada día asaltan nuestra redacción y que sabemos que hay un público dispuesto a leerlas y conocerlas. Tampoco voy a detallaros la línea editorial que tendrá, porque eso ya lo iréis viendo, en su conjunto y en los detalles, que siempre son importantes :P

IMG 2014-02-06 a la(s) 16.16.08

No queremos dividir, pretendemos sumar. A pesar de la gran cantidad de blogs de android en español que hay, la mayoría se centran en noticias y pocos o muy pocos en todos los pequeños detalles que van de la mano del que es el SO móvil líder. Hay mucho por contar, explorar y compartir sobre android, en Fandroides habrá de todo eso y más, el complemento perfecto al androide libre.

Estamos muy orgullosos de este nuevo blog y esperamos, deseamos y os pedimos que le deis una oportunidad como nos la dais cada día aquí, y que visitéis la página, y lo sigáis en el feed, redes sociales o como más os guste, en Fandroides.com, también podéis ser libres, ese androide con gafas que lo representa, tiene los brazos abiertos para recibiros.

Fandroides.com

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
La historia detrás de la compra de WhatsApp por Facebook, ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?
Google pudo haber ofrecido 10.000 millones por comprar Whatsapp