Como ya os hemos contado, HTC ha venido al MWC 2014 sin el nuevo One, que será presentado el 25 de marzo, pero a cambio nos deja nuevos terminales. Por un lado el HTC Desire 816, del que tenéis toda la información y detalles aquí, y por otro el Desire 610, del que vamos a hablar.

HTC busca con estos nuevo dispositivos en la gama Desire, colocar calidad y buen rendimiento en la gama media de smartphones, el 816 con 5.5 pulgadas y el 610 un poco más pequeño, 4.7 pulgadas en una pantalla con resolución qHD, bastante justa por otra parte. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2GHz y tiene 1GB de memoria RAM.

Orientado al consumo de música y demás contenido multimedia, también cuenta con el par de altavoces frontales y tecnología Boomsound. Ese contenido podrá almacenarse en los 8GB de memoria interna, que podrán ser ampliados gracias a la ranura microSD.

Características HTC Desire 610

  • Pantalla 4.7 pulgadas qHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 cuatro núcleos a 1.2GHz
  • 1.2GB RAM
  • 8GB almacenamiento interno + ranura para microSD
  • Cámara trasera 8MP / Frontal 1.3MP
  • WiFi, LTE 4G, GPS, Bluetooth 4.0
  • Android + Sense

HTC-Desire-610-All-Colors

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera con sensor BSI de 8MP que es capaz de grabar vídeos a 720p, mientras que la frontal se queda en 1.3MP. En cuanto al software, tampoco se indica la versión de Android que utiliza, pero está personalizada por la capa Sense y el característico Blinkfeed.

Para finalizar, es bueno saber que cuenta con soporte para redes 4G LTE, por lo que la gama media se va animando en este sentido y ampliando su conectividad. Durante el evento HTC no ha desvelado el precio del Desire 610, que tendrá un acabado limpio en plástico de diferentes colores y comenzará a comercializarse en Europa en mayo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
HTC Desire 816
Convierte tu HTC en parte de un superordenador y ayuda en proyectos benéficos con HTC Power to Give