Huawei, el tercer fabricante de smartphones del mundo con 52 millones de dispositivos. Ha lanzado hoy varios dispositivos, uno de ellos es el nuevo Huawei Ascend G6 4G, un móvil de 4.5 pulgadas con el que pretenden expandir el uso del 4G a un precio competitivo. Vuelven a usar la técnica que parece que les funcionó con sus anteriores modelos: Disponibilidad de colores llamativos pero en tonos pastel y un perfil muy fino pero de buenos acabados, una solución que ha gustado bastante a aquellos usuarios que lo han probado y sentido en sus manos.

Características y especificaciones técnicas

huawei-ascend-g6

El Huawei Ascend G6 es un terminal de gama media y con capacidad LTE, vamos a hacer un repaso a sus características y especificaciones.

  • Pantalla 4.5 pulgadas, qHD 960×540 píxeles, 245ppi
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Procesador de cuatro núcléos a 1,2 Ghz (chip propio como ya venía haciendo y que rinde muy bien)
  • 7,85mm de grosor
  • 115 gramos
  • Interfaz Emotion 2.0
  • Batería 2000mAh (No olvidemos que Huawei consigue con su chip y antenas un ahorro de un 30% de consumo respecto a otros fabricantes con similar batería)
  • LTE Categoria 4 y NFC

El dispositivo contará con una lente de 8 megapíxeles, un sensor muy rápido y reconocimiento automático de escenas, así como reconocimiento de rostro mejorado. Un obturador de 88 grados de ángulo y varias funciones relacionadas con la fotografía. La cámara tendrá una apertura f2.0. Y cuenta con un sensor integrado IMX134 de Sony. Flash integrado también disponible en una cámara que habrá que analizar de cerca.

Un dispositivo que posiblemente pase desapercibido para muchos por no ser de una marca muy popular (aún) entre los usuarios aunque si en el sector, pero que deja claro el refinamiento con el que Huawei quiere hacerse notar. Un terminal muy completo con un precio igual de competitivo.

Disponibilidad y precio

huawei-ascend-g6-4g

Estará disponible en varios colores metálicos, desde negro hasta gris plomizo o dorado. Así como en color champán y rosa. Y lo veremos con nosotros durante el primer trimestre de 2014, a partir de Abril y con un precio de 249€.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
La cobertura del MWC 2014 que haremos en El androide libre y Redeslibre
TalkBand B1 de Huawei, la pulsera inteligente que también hace llamadas