En:

El Mobile World Congress, es la feria y evento más importante sobre telefonía del mundo y del año, y  extensible también a la electrónica de consumo. Cada día más, Android y los SO móviles ocupan los dispositivo electrónicos que nos rodean, no sólo teléfonos.

Precisamente por esa importancia, desde El androide libre y Omicrono principalmente, haremos una extensa cobertura de todas las novedades, pero con una clara premisa, intentar no saturar al lector con novedades innecesarias, ruido en redes sociales, ni con artículos anunciando que se anunciará, que anunciaremos. Iremos al grano y os lo contaremos, manteniendo en nuestra línea editorial las aplicaciones, la actualidad fuera del MWC y los trucos, tutoriales, etc..

mwc_2014

En Barcelona estarán tres de nuestros editores:

Daniel Salas, que se ocupará de investigar cada detalle de las marcas y sus planes de futuro además de realizar video resúmenes de cada día que pase del MWC.

Enrique Pérez se ocupará de rastrear cada stand de la feria buscando los gadgets más curiosos, las últimas novedades de cada marca y entrevistando a estos para obtener la mejor y más fresca información.

Pedro Moya será el encargado de poner orden y acierto a todo el flujo de información entre lo que suceda en Barcelona y lo que el resto de editores redactemos, además de cubrir todos aquellos huecos que Enrique o Danny no hayan podido ver o analizar.

Como os decía, desde Omicrono cubriremos también el evento, pero de un modo especial, será un complemento de EAL y no una suma de las mismas noticias. Revisaremos desde otra óptica y yendo al grano las novedades más importantes, así como todos los detalles curiosos que se presenten. Será una visión del MWC y de los productos totalmente diferente a lo que hayáis podido ver hasta ahora, sin duda, os lo recomendamos.

Daros las gracias por anticipado por seguirnos, leernos y confiar en nosotros para estar debidamente informados y espero que disfrutéis tanto como nosotros de daros la información. Puedes seguir todas las novedades reunidas en esta página.

Aunque oficialmente el evento no empieza hasta mañana día 24 Lunes, hoy ya hay presentaciones oficiales de Huawei, Firefox, LG, Alcatel… pásate por la página citada anteriormente y por Omicrono para leerlo :)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Todo lo que necesitas para promocionar tu aplicación Android
Huawei Ascend G6 4G