Una de las mayores novedades incluidas en la última serie de tabletas que Samsung presentó en el pasado CES, las Galaxy Tab PRO en distintos tamaños y la Note PRO, era su novedosa interfaz. Su nombre es Magazine UX, y emula distintos escritorios con espacios separados para distintas aplicaciones y widgets que se actualizan en tiempo real, de forma que tenemos mucha información en un sólo vistazo. Según cuentan, a Google no le gustó demasiado este cambio radical de la interfaz de Android, casi irreconocible, y hoy conocemos que Magazine UX no podrá ser totalmente desactivada.

Así lo expone un portavoz de Samsung a ComputerWorld: la interfaz Magazine UX se diseñó para esas tablets y, aunque el usuario dispone de escritorios tradicionales donde añadir accesos directos y otros widgets, siempre habrá presente un escritorio con dicha nueva interfaz. Tanto los tradicionales, como los Magazine, pueden añadirse o eliminarse tantas veces como se quiera, pero siempre manteniendo al menos uno de la nueva interfaz.

Del mismo modo, el escritorio por defecto es el de Android estándar que todos conocemos, pero el usuario tiene la opción de cambiarlo por el de Magazine UX, si así lo desea. Todos sabemos lo habitual que es ver a Samsung introduciendo grandes cambios en la interfaz nativa y decenas de nuevas Apps y funciones extra, veremos qué tal funciona este nuevo sistema de escritorios, y si realmente mejora la productividad, tal y como afirman desde la marca surcoreana.

Vía | ComputerWorld

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Google prohíbe el contenido pornográfico en Chromecast
Informe Android: Las dos últimas versiones de Android (4.3 y 4.4) no llegan ni al 11% del total