La salida de un nuevo terminal siempre viene acompañada de mil y un rumores, especulaciones y suposiciones, pero hasta que no tenemos datos oficiales o alguna imagen, no dejan de ser más que eso. Esta práctica se ha visto incrementada desde hace algún tiempo, e Internet se inunda de «guruses» que dicen saber todos los detalles antes de que se hagan oficiales, algo que sinceramente, me parece que ya empieza a cansar, pero es lo que hay.

Los nuevos terminales de HTC no están exentos de estos rumores, y ya se ha hablado de la posibilidades que podrá incorporar el nuevo M8, algunas de ellas que pueden quedar confirmadas con unas fotos que han salido a la luz. En ellas podemos observar algunos detalles de los que se ha hablado: el primero es la incorporación de una doble cámara en la parte trasera, junto a un flash doble, en uno solo, en forma oval.

HTC M8 cámara trasera

El otro detalle es el que hace referencia a los botones de navegación, y que también lleva tiempo en boca de muchos, no solo en este HTC, sino en general. Y es que se está «debatiendo» si es mejor tener botones capacitivos incorporados directamente en el teléfono, o por el contrario, lo mejor es usar botones «en la pantalla», como viene pasando en las últimas versiones «básicas» de Android.

En este caso, parece ser que el HTC M8 vendrá con los botones en la pantalla, dejando de lado los clásicos capacitivos de la marca.

HTC M8 botones

Pero como todo, hasta que no tengamos imágenes y datos oficiales, debemos tener en cuenta que siguen siendo rumores, pero a pesar de la baja calidad de las fotos, estas informaciones parecen ser bastante convincentes.

Por otra parte, tenemos también información del HTC M8 Mini, que en este caso proviene del Twitter de evleaks, donde informa que este «pequeño» M8 vendrá con una pantalla de 4,5″ con resolución a 720p, un procesador Snapdragon 400 a 1,4GHz, 16Gb de memoria ampliable con microSD, BT 4.0, WiFi a/b/g/n/ac y versión Android KitKat 4.4.2, además de los botones también en la pantalla. Al igual que antes, hasta que no tengamos datos oficiales, no podremos asegurar que estos sean correctos, pero no parecen distar mucho de los reales.

Y no deja de ser curioso, en el caso de M8 Mini, que se le pueda poner el sobrenombre de Mini teniendo una pantalla de 4,5″, por lo que si antes este calificativo hacia referencia casi exclusivamente al tamaño, ahora se centra más en las características internas, pues parece ser que las pantallas se están manteniendo en un margen bastante «aceptable» en cuanto a tamaño.

Fuente | Nowherelse.fr | evleaks

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

HTC hará móviles mas baratos para intentar sobrevivir
Nuevo LEGO® City My City y Todos los juegos de Lego en Android