Buenas a todos, y bienvenidos una semana más a nuestra sección en la que vosotros tenéis la voz, en la que vuestras opiniones componen el eje central del artículo. Sí, hablo de Pregunta Androide, la sección semanal en la que os hacemos una pregunta relacionada con el vasto mundo de Android.

En este caso toca hablar de uno de los primeros bombazos que el año 2014 nos deja: la compra de Motorola a Google, compañía que se había hecho con el control de la empresa hace poco, por parte de Lenovo, un fabricante chino que viene pisando fuerte en Occidente. El caso es preguntaros si pensáis que Motorola va a ser la compañía que Google dejó cuando la compra se complete del todo y Lenovo pase a tener el control.

motorola lenovo

Motorola empezó una época de decadencia en cuanto Android empezó a entrar en el mercado, eso esta más que claro, pero con la compra de Google y lanzamientos como el Moto X y el Moto G parecía que habían conseguido renacer con un futuro prometedor de la mano de Google. El caso es que nadie se esperó la compra de Lenovo, una compra que deja muchas incertidumbres sobre ese futuro que parecía tener: ¿creéis que Google ha hecho bien confiando Motorola a Lenovo y que harán un buen trabajo, o esta adquisición puede suponer otra etapa oscura para el fabricante norteamericano?

En mi opinión, Lenovo es una gran marca que puede sacar adelante a Motorola igual o mejor que Google: no estamos hablando de una empresa china de tres al cuarto, estamos hablando de todo un gigante veterano en el sector que sabe hacer las cosas y que sabe hacerlas bien. Sólo necesita dedicarle algo de tiempo y esfuerzo, y creo que podríamos ver algo muy prometedor.

¿Y cual es vuestra opinión al respecto? Podéis utilizar los comentarios y el formulario para contarnos tu opinión :P

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Una aplicación mejor que Shazam y SoundHound es posible: WITS para Android
HTC anuncia que dará soporte y actualización durante dos años a todos sus Flagship a partir de ahora