Otro de los teléfonos más esperados de este 2014 y que más filtraciones (reales y fakes) es el sucesor el HTC One, que se ha denominado de muchas formas en estos meses, como HTC M8 o One 2. Hace unos días se filtró que podría llegar incluso una versión Mini del mismo y hoy han aparecido nuevas imágenes que, al menos a simple vista, podrían ser reales del próximo flagship de HTC.

Por una parte, desde el twitter de HTCFamily.ru nos muestran una foto de la parte trasera del HTC One 2. En ella destaca ante todo el material metálico en que estaría fabricada, a simple vista mucho más brillante que el actual y de mayor calidad, llegando a parecer acero. Las formas curvas se mantienen y el cambio a color negro/gris de las líneas que separan las distintas piezas queda muy elegante. Por supuesto, volvemos a fijarnos en la doble cámara trasera, de la que veremos la función que HTC le otorga cuando sea presentado oficialmente.

htc one 2 caps 2

Por otro lado, también se filtra una imagen muy desenfocada de la parte frontal, en la que se sigue manteniendo el cristal de borde a borde y destaca el logo de HTC en la parte inferior. Recordemos que en las capturas filtradas de la capa Sense 6.0 sobre Android aparecían también los botones virtuales del sistema, por lo que HTC dejaría atrás los botones capacitivos bajo la pantalla.

Si estas imágenes son reales, el sucesor del HTC One tiene muy buena pinta. Veremos si finalmente es One 2, M8, u otro su nombre y si se descubre finalmente su fecha de presentación oficial.

Vía | Twitter

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Es posible un móvil de 8 núcleos, 2 GB de RAM y 4,7″ FullHD por 80€? Si es chino como este, sí
Aprende Android en 20 conceptos. Empezando a programar para Android