Muchos de los rumores sobre el Galaxy S5 apuntaban a un nuevo procesador Exynos. Hoy Samsung anuncia el nombre y se filtran sus posibles características. Este nuevo chip sería el Exynos Infinity, que sería presentado oficialmente el Lunes 24.

Gracias a una filtración en el Linux Kernel Patch, los rumores sobre los 64 bits se acentúan. El modelo Samsung GH7 sería el nombre técnico del rebautizado como Exynos Infinity.

El primer Exynos 64 bits

Las características finales pueden variar mucho, pero seguramente estaríamos ante el primer SoC Exynos de 64 bits con la arquitectura ARMv8. Una auténtica bestia parda en cuanto a potencia se refiere y que de seguro será el corazón de los productos estrella de Samsung para el 2014.

samsung-64-bit-soc

 

Sería un modelo quad-core, aunque no se descarta algún tipo de configuración big.LITTLE. Sobre las frecuencias de reloj no lo sabemos aún, pero estaríamos alrededor de los 2.3GHz parecidos a los del Snapdragon 800 y en la GPU es donde veríamos el salto más grande. 

El MWC ya está a la vuelta de la esquina, seguramente podremos ver algunos benchmarks y más especificaciones de él. Estad atentos, que los procesadores del 2014 ya llegan. ¿Qué creéis que seremos capaces de mover con esta potencia?

Fuente Twitter

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Facebook compra WhatsApp por 19.000 millones de dólares
Acer Liquid E3 y Liquid Z4