Qué sería de nosotros sin Evleaks, la fuente de información de filtraciones del sector tecnológico que nos nutre de tantas y tantas novedades semanas o meses antes de sus presentaciones. Esta vez, nos desvela algo que ya muchos intuíamos, y es que Samsung, tras la presentación de su smartwatch, con más carencias que aciertos, se puso a trabajar en la segunda entrega, para pulir y perfeccionar todo aquello que  estaba mal, de tal modo, que seguramente el Lunes 24, en la presentación del Galaxy S5 o muy poco después veremos también las nueva generación de Galaxy Gear de Samsung.

Dos versiones: Samsung Galaxy Gear 2 y Samsung Galaxy Gear 2 Neo

gear2

Galaxy gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo, estos serás los nombres de los nuevos smartwatch de Samsung, creando así des líneas de producto, seguramente diferencias en el precio, siendo el Neo de menor precio, y por lo que podemos ver en la foto filtrada, seguramente sea por su acabado en plástico, entre otros, siendo, o pareciendo que el otro tiene un toque metálico, de acero seguramente, que le da un aspecto más resistente y de calidad.

En la pantalla del reloj poco podemos ver, salvo que ambos tendrán cámara incorporada, los típicos ajustes y un símbolo de una zapatilla, que nos obliga a pensar que quizás tenga función de GPS para poder monitorizar nuestras actividad deportivas, o quien sabe, quizás un sensor de pulso y conexión Ant+ también… todo está en el aire.

gear2

Y precisamente esta distinción, de dos modelos, y uno de plástico y otro metálico es la que lleva semanas sonando con fuerza también para el Galaxy S5, así que todo, a pocos días de salir de dudas, parece que empieza a encajar. Lo que no me termina de gustar nada es esa especie de botón central en la parte baja del reloj, como los Galaxy, parece ser pequeño y poco funcional, pero solo parece, hasta que no sepamos o veamos nada más…

ACTUALIZACIÓN: Según el último tweet de Evleaks, estos smartwatch filtrados no serían bajo la marca «Galaxy». Posiblemente una nueva línea de dispositivos wearables o el rumoreado reloj con Tizen en su interior.

Pero mientras tanto, ¿que os parece, que opináis?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros

Lo más visto

Cajón de Sastre XIV: DashNotifier, Pushbullet, SAO Launcher, Dumb Ways to Die y Agent
Los mejores juegos Android de la semana: Gobliiins Trilogy, Reaper, Beyond Touch y Angry Birds Rio 2