Hace una semana, Samsung comenzó a enviar las invitaciones para su gran evento Unpacked, que se celebrará el 24 de febrero, durante el MWC 2014. Todo apuntaba a que, casi con total seguridad, veríamos allí su nuevo terminal, el buque insignia de la marca, el Samsung Galaxy S5. Como vimos ayer, la captura de la barra de notificaciones del Galaxy S5 indica que la próxima versión de su tradicional capa de personalización TouchWiz recibirá un gran lavado de cara y hoy Samsung, en una nueva imagen en la que revelan algunos detalles sobre la presentación del día 24, confirma ese cambio de interfaz.

Como se puede apreciar en la imagen, los iconos representarían las nuevas aplicaciones y funciones que incluirá el Galaxy S5 y éstos tienen ahora un diseño circular y estética flat, con colores planos, mucho más minimalistas que los actuales. Se puede leer Speed, Outdoor, Curiosity, Fun, Social, Style, Privacy, Fitness and Life, todas las nuevas aplicaciones para las que el S5 estaría preparado, y parece evidente que estará listo para monitorizar la actividad diaria y el ejercicio físico, así como nuevas herramientas que aumenten la privacidad, diversión, velocidad (¿quizá un modo de alto rendimiento?) y muchas otras.

samsung-icons-twz

ACTUALIZACIÓN: Una nueva imagen filtrada confirma estos iconos circulares en el nuevo terminal de Samsung.

s5--icons-redondos

Por otro lado, desde una fuente anónima han aparecido las supuestas dimensiones que tendrá el Samsung Galaxy S5. Tendría 141.7 mm de alto, por 72.5 mm de ancho y 8.2 mm de grosor, un tamaño que superaría por muy poco al del actual S4. La imagen que acompaña a estas filtraciones es sólo un render, pero todo parece indicar que Samsung busca lo mismo que ya consiguió con el Note 3, un terminal con mayor pantalla en un cuerpo igual de compacto. Ya sólo quedan unos días para conocer el resultado.

samsung-galaxy-s5-dimensions-600x253Via | SD | The Verge

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
Como transformar una foto normal en HDR
Cómo borrar la basura de tu móvil Android y liberar memoria
LG G2 Mini recibe la certificación Bluetooth y llegaría durante el MWC
Themer vuelve a Google Play