En:

A finales de 2013, Bitstrips, una popular aplicación que se extendió con éxito por Facebook, hizo su aparición en Google Play, llegando así a Android. Esta aplicacióin nos permitía crear viñetas de comics animados con nuestros propios peronajes.

Ahora es el turno de Skit!, una aplicación del mismo estilo que Bitstrips, pero para realizar vídeos animados en lugar de cómics.

La aplicación nos permite crear nuestros propios personajes, crear historias con ellos y compartirlos a través de las redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube. También podremos utilizar nuestras propias fotografías, así como utilizar efectos especiales, sonidos, textos animados…

El modelo de negocio, según la compañía Storytime Studios (con Robin Johnson -ex director técnico de animación en Electronic Arts)-y Max Woon -cofundador de Xfire- tras ellos), radica en la colocación de productos patrocinados mientras la gente se divierte fabricando sus propios vídeos.

skit2

Una vez nos ponemos a utilizar la aplicación, contamos con cientos de pegatinas gratuitas, objectos y personajes, así como fondos, plantillas de tarjetas… Incluso artículos diseñados para fechas específicas, como es el caso de San Valentín.

Skit

Lo interesante además radica en que, una vez compartimos el vídeo, otros pueden editar la historia si lo desean, lo que aporta un gran valor añadido, sobre todo a la hora de pasar un rato divertido entre amigos. Incluso podrás seguir a otros autores de Skit! que te llamen la atención o que sean amigos tuyos mediante su propia red.

Tras haber probado la aplicación, si eres de las personas que le gusta este tipo de aplicaciones, Skit! te gustará, puesto que es sencilla de utilizar y nos puede garantizar un momento divertido, siempre y cuando tengamos imaginación al crear el vídeo y editar nuestras fotos.

Y tú, ¿usas este tipo de aplicaciones?

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Storytime Studios
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Controlando cualquier interruptor con tu Android y My N3RD
Trucos y curiosidades sobre Telegram, y la eterna lucha por sustituir Whatsapp