Ha empezado fuerte el Mobile World Congress en Barcelona. Además de los tres terminales que Nokia ha presentado con Android, Sony ha lanzado una evolución del Sony Xperia Z1. Hablamos, como es evidente, del Sony Xperia Z2, un smartphone muy similar a su predecesor, pero con algunas novedades importantes.

Destacan varias cosas. Lo primero al cogerlo en la mano, solo 5 gramos más ligero, pero marca la diferencia. El Z1 era algo pesado, y se agradece esa reducción de peso en el Z2. Además nos encontramos con un doble altavoz, que recuerda en parte al HTC One, aunque estéticamente no tenga nada que ver.

En el interior es casi lo mismo, con un escalón superior de procesador, pero manteniendo el Snapdragon 800. Eso sí, tenemos 3GB de RAM en lugar de 2GB, aunque habrá que probar hasta qué punto esto se nota.

Podemos considerar que el Xperia Z2 es una evolución del Z1 sin llegar a ser una nueva generación de smartphone de Sony. Estamos seguro que la firma japonesa presentará novedades a lo largo de este 2014 más allá de este Z2, pero por ahora nos quedamos con lo más interesante de este. Os lo contamos en vídeo:

¿Qué os parece este Sony Xperia Z2?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Ya puedes comprar el Nokia X y Nokia XL en pre-reserva
Todas las funciones extra del Samsung Galaxy S5