En:

Desde hace unos días WhatsApps está de actualidad, y ha pasado a un primer plano mediático. Tengo la sensación de que su éxito siempre ha sido por el boca a boca, y que no han hecho grandes esfuerzos en publicidad, al contrario de sus competidores. En cambio, su compra por parte de Facebook le ha otorgado un una publicidad y una trascendencia sin igual en los medios.

Sin embargo, hoy no vamos a hablar de ningún tema referente a sus compra por parte de nadie ni nada por el estilo, sino que os traemos una información que de bien seguro os hará muy felices a todos aquellos que sois usuarios del servicio.

Grupos «molestos», nunca más. Silencialos

Screenshot

Si os acordáis, hace unos días os informábamos de la última versión beta de WhatsApp y las novedades que incluya. Pues bien, hay una que se nos pasó de alto y que todos pedíamos a gritos.

WhatsApp es una herramienta muy útil, pero en algunos casos puede ser un poco molesto que te lleguen notificaciones a todas horas, y el máximo exponente de esto son los grupos.

El ser humano debe tener alguna fijación oculta con los grupos de WhatsApp, sino no se entiende que siempre haya alguien que necesite compartir algo por ahí. Lo peor es cuando dos personas del mismo grupo se ponen a hablar entre ellas como si aquello no lo recibiese nadie más.

Actualmente WhatsApp nos permite silenciar un grupo por un intervalo de tiempo determinado, pero las notificaciones nos seguían llegando, sin sonido ni vibración, pero si en la barra de notificaciones. Nos congratula informar que esto ya no será así, y que si ahora silenciamos un grupo no nos llegarán ni las notificaciones.

Podemos esperar a que nos llegue la actualización o podemos instalarla nosotros mismos la beta. Para hacerlo solamente debemos descargar el apk directamente en nuestro terminal y instalarlo. Nuestras plegarias han sido escuchadas.

Descargar WhatsApp Beta

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G

Lo más visto

Google Now Launcher ya disponible en Google Play
Google Project Ara abre su página web y nos deja ver un primer prototipo del teléfono modular