Las imágenes que acompañan a esta entrada son de un mando de control para videojuegos producido por Amazon que han sido filtradas en la red. Provienen de un organismo regulador brasileño, similar a la FCC, por lo que indicaría que el “Amazon TV” podría estar cerca.

El mando, como se ve, es bastante grande y tiene un aspecto similar al de XBox y OnLive. Dispone de todos los controles y sticks necesarios para disfrutar de cualquier juego, pero llaman la atención los botones centrales. Éstos se corresponden con los mismos de Android, Atrás, Home y Menú. En el caso de Amazon, la copia de Android, el Fork llamado en la actual versión “Mojito”.

Microsoft Word - Foto externa_Controle Remoto

Mientras, el situado bajo ellos tiene el logo de GameCircle, la plataforma de Amazon para Kindle Fire en la que se resumen los logros, clasificaciones y partidas de juegos. Esto podría significar que la apuesta de Amazon por llegar a las televisiones de todos los hogares sería mediante un fork de Android adaptado, del mismo modo que ya ha hecho hasta ahora en su gama de tablets.

Su sistema de entretenimiento (lo que ellos llaman un set-top box) multimedia aprovecharía todos los contenidos disponibles desde Amazon e incluso podría integrar servicios de terceros como Netflix o Hulu.Microsoft Word - Foto externa_Controle Remoto

Así, no se sabe más sobre este dispositivo que podría funcionar también como videoconsola, pero el mando controlador Bluetooth filtrado, que tiene también botones de reproducción multimedia, indica que no tardaremos demasiado en verlo oficialmente.

Vía | Zatznotfunny

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
Como transformar una foto normal en HDR
Cómo borrar la basura de tu móvil Android y liberar memoria
Crazy Taxi, el juego de conducción más loco, gratis por tiempo limitado en Google Play
Nokia arrasa y consigue un millón de reservas del Nokia X solo en China