Cuando un terminal se presenta varias semanas antes de su puesta al público suele ocurrir. Se trata del acceso root al Galaxy S5, que a pesar de no haberse puesto ya a la venta ha conseguido rootearse, para que los desarrolladores puedan empezar a juguetear con él y presentarnos sus mejoras.

El mérito corresponde de nuevo al reconocido Chainfire, creador de SuperSU. Hemos hablado numerosas veces de esta herramienta, ya que es uno de los métodos más completos, eficaces y simples para conseguir ser root. En la última versión se añade el soporte para los Samsung Galaxy S5 rooteados.

El acceso ha sido en concreto para el modelo SM-G900F, la que parece ser la versión internacional LTE del S5. Aunque el método debería ser también válido para la mayoría de variantes, con la excepción de los ligados a operadoras, ya que estas suelen introducir sus propias limitaciones (exceptuando en la primera hornada de dispositivos).

Adjuntamos la última versión de ChainFire Auto-root para que podáis flashear a través de ODIN. De momento es una versión temporal y aconsejamos seguir las instrucciones que el propio ChainFire proporciona en el post de XDA-developers. Para los que quieran ir trasteando con el código o simplemente piensen hacerse con un S5 y rootearlo a la primera, os dejamos el último trabajo del gran Chainfire. ¿Creéis que al S5 vale la pena hacerle root?

Descargar CF Root para Samsung Galaxy S5

Via +Chainfire

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Amazon podría presentar su centro multimedia Android el 2 de Abril
La aplicación de la funda HTC Dot View también llega a Google Play