Cuando un terminal se presenta varias semanas antes de su puesta al público suele ocurrir. Se trata del acceso root al Galaxy S5, que a pesar de no haberse puesto ya a la venta ha conseguido rootearse, para que los desarrolladores puedan empezar a juguetear con él y presentarnos sus mejoras.

El mérito corresponde de nuevo al reconocido Chainfire, creador de SuperSU. Hemos hablado numerosas veces de esta herramienta, ya que es uno de los métodos más completos, eficaces y simples para conseguir ser root. En la última versión se añade el soporte para los Samsung Galaxy S5 rooteados.

El acceso ha sido en concreto para el modelo SM-G900F, la que parece ser la versión internacional LTE del S5. Aunque el método debería ser también válido para la mayoría de variantes, con la excepción de los ligados a operadoras, ya que estas suelen introducir sus propias limitaciones (exceptuando en la primera hornada de dispositivos).

Adjuntamos la última versión de ChainFire Auto-root para que podáis flashear a través de ODIN. De momento es una versión temporal y aconsejamos seguir las instrucciones que el propio ChainFire proporciona en el post de XDA-developers. Para los que quieran ir trasteando con el código o simplemente piensen hacerse con un S5 y rootearlo a la primera, os dejamos el último trabajo del gran Chainfire. ¿Creéis que al S5 vale la pena hacerle root?

Descargar CF Root para Samsung Galaxy S5

Via +Chainfire

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Amazon podría presentar su centro multimedia Android el 2 de Abril
La aplicación de la funda HTC Dot View también llega a Google Play