El conocido desarrollador y miembro del equipo CyanogenMod, Koushik Dutta, sigue mejorando una de sus aplicaciones más famosas, AllCast. Ya hemos hablado de ella en otras ocasiones, AllCast permite enviar distintos archivos para visualizarlos en la televisión, y además reproducir todo tipo de contenidos en dispositivos compatibles con DLNA.

En una reciente actualización AllCast se hace todavía más interesante, ya que ahora cualquiera puede reproducir contenidos, ya sean fotos, películas, música u otros directamente desde servidores DLNA a la televisión usando un Chromecast, el stick HDMI de Google.

Lo interesante es que AllCast hace de puente entre el servidor DLNA y el Chromecast, sin necesidad de meter los archivos primero al terminal Android, por lo que el proceso se simplifica enormemente. Esto abre la puerta del DLNA en el Chromecast, algo que muchos usuarios actuales estarían esperando y que puede ser el motivo por el que muchos otros lo acaben comprando.

8cwDoWl

Entre el resto de novedades en la nueva versión de AllCast, se observa como la más evidente el cambio de icono de la aplicación y un rediseño bastante importante de la interfaz. También merece la pena comentar otras mejoras del rendimiento en general (y en particular para dispositivos como los Nexus), o la posibilidad de cambiar el bitrate del streaming de los vídeos locales (algo que si se usa bien soluciona problemas de lag en la reproducción). Tenéis disponible la actualización en Google Play:

Versión: 2.0.5.0
Autor: ClockworkMod
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

AirDroid actualizado con mirroring de notificaciones, arrastrar y soltar para transferir archivos, y mas
Samsung Milk Music, el nuevo servicio de radio en streaming para los Galaxy. [Sólo USA de momento]