«iTunes en Android» es uno de esos fenómenos paranormales que sabíamos que nunca iba a pasar. ¿Cómo iba a ser posible que Apple, repetimos, APPLE, bajase a un nivel tal que lanzase su app y tienda mas famosas en la plataforma de la competencia? Pues bien, ahora unas fuentes dicen que no solo es posible, sino que lo veremos durante este año. ¿El motivo? El vil dinero, por supuesto.

En particular, todo viene por la bajada en ventas de música digital, provocada por la gran migración de usuarios hacia servicios de streaming como Spotify. Aunque Apple lanzó iTunes Radio el año pasado, parece que va demasiado por detrás de sus competidores y  algunos directivos de Apple no ven mas remedio que expandir la cantidad de usuarios potenciales de manera exponencial.

La verdad es que visto de manera fría esta posible app para Android tendría mucho sentido, pero por otra parte no podemos sino coger esta noticia con pinzas. ¿En serio Apple está tan desesperada como para deshacerse de una de sus grandes exclusivas? Lo dudamos, ya que a pesar de que su cuota de mercado baja, sigue siendo un rival formidable en cifras de venta puras.

Sin embargo, si finalmente estas fuentes tienen razón, pues bienvenido sea. Ya sabéis que en Android abrazamos la competencia.

Fuente | Billboard

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Sumotori Dreams llega a Android con sus locas peleas basadas en la física
Startups Android I: Sellópolis, Mencanta y GymForLess