Appy Geek es una de las aplicaciones sobre noticias relacionadas con la tecnología más descargadas de Google Play. Dispone de más de 300 fuentes de contenidos y diferentes medios, está traducida a 6 idiomas, incluido el español y en varias plataformas.

Esta App es un «must» para cualquier aficionado a la ciencia, videojuegos, tecnologia, gadgets y mucho más. Appy Geek ha recibido recientemente una gran actualización, dando el salto a su versión 4.0 que incluye un nuevo y refinado diseño que mejora la legibilidad, la navegación y la integración con las redes sociales, así como otras novedades.

appy geek 4 2

Appy Geek 4.0 incluye un nuevo apartado One Feed, en el que se incluirán las noticias de última hora sobre todos tus temas de interés en una sola sección. Del mismo modo, se ha mejorado el algoritmo que selecciona las noticias recomendadas teniendo en cuenta el uso que haces de la aplicación, aprendiendo de ti.

También se ha incluido un modo nocturno, configurable desde los Ajustes y se ha mejorado el Tag Nav, es decir la navegación por etiquetas que permite encontrar los temas del momentos en pocos toques de pantalla. Appy Geek es totalmente gratuita, de los mismos desarrolladores de Apps como News Republic, Sports Republic y Appy Gamer, y se puede encontrar en Google Play.

Versión: 6.7.0
Autor: News Republic
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Google Glass y Layar llevan la realidad aumentada a otro nivel con su App en este vídeo
Firefox 29 Beta para Android