OnePlus ha ido soltando a cuentagotas la información de su futuro terminal, el OnePlus One, que debería ofrecer unas características tope de gama y nuevas funciones que lo situarían entre lo mejorcito del mercado. Y no solo en hardware pretenden innovar, también en software, donde vendrán de la mano de CyanogenMod. 

Hoy os traemos la primera imagen de lo que será este Cyanogen corriendo en el OnePlus One. Vemos como la versión es Android 4.4.2 KitKat y la pantalla de desbloqueo tiene un diseño que no habíamos visto antes en Cyanogen, con un widget del tiempo y la batería muy minimalista.

CyanogenMod11S, una versión personalizada de Cyanogen para OnePlus

El nombre de esta versión  será CyanogenMod11S y con esta letra «S» pretenden demostrar que van a apostar fuertemente por OnePlus (¿y demás empresas?) y sus personalizaciones. Usando gestos de swipe seguramente podamos desbloquear la pantalla y esta es la única imagen que tenemos de momento con nosotros. 

El terminal se llamará simplemente «One» y aún faltan un par de semanas para su lanzamiento. Un móvil Android que junto a esta versión optimizada y diseñada por Cyanogen, contará con una pantalla de 5,5″ FULLHD, un Snapdragon 801 y un precio inferior a los 400 dólares. ¿Qué os parece el «nuevo One»? ¿Veremos una versión muy distinta de Cyanogen de la que estamos acostumbrados?

Via Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

ZTE Blade L2
Toda la gama HTC One 2013 recibirá Sense 6.0