Tras muchos meses de hype, el nuevo buque insignia del fabricante chino Oppo ha visto la luz. Hablamos del Oppo Find 7 y ya hicimos un repaso a todas sus espectaculares características técnicas, entre las que destacan su increíble pantalla con resolución 2K y su cámara.

Ésta última, había sido centro de los rumores en los últimos días al filtrarse que podría montar un sensor de 50MP, nada menos. Finalmente no ha sido así, sino que incluye un sensor Sony de 13MP, que han potenciado añadiendo la función SuperZoom.

SuperZoom es un modo en el que el Oppo Find 7 toma diez imágenes en unos segundos, y el software escoge las 4 mejores combinándolas en una sóla imagen de 6120×8160 píxels, o lo que es lo mismo, el equivalente a 50MP.oppo find 7 camara 4

En la zona superior e inferior podéis ver algunas fotografías tomadas con el Find 7 usando el modo SuperZoom, así como unos recortes del 100%. Los resultados son realmente sorprendentes, más teniendo en cuenta que esto se consigue a nivel de software, aunque claro, los componentes de calidad como el sensor Sony Exmor IMX214 con apertura f/2.0 y el procesador de imagen Pure Image 2.0.

oppo find 7 camara 3

El tamaño de las fotografías resultantes en este modo oscila entre 15 y 20 megas por foto. Sin duda, una tecnología innovadora que seguramente veamos aplicada en el futuro en smartphones de otras compañías y se mejorará el resultado cuando se trabaje más sobre ella. ¿Qué os parece la cámara de este Oppo Find 7? 

Fuente e imágenes en alta resolución | Android Authority

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord

Lo más visto

Firefox 29 Beta para Android
Google desmiente 10 mitos sobre Glass y publica una sorprendente imagen con la evolución de las gafas