Sin ninguna duda, ayer fue un día muy importante para todos los amantes de Android, ya que HTC presentó al sucesor de su dispositivo más importante, el HTC One M8. En El Androide Libre os contamos todos los detalles del nuevo dispositivo, y podéis recuperar toda esa información accediendo a este enlace.

HTC utilizará la Play Store para ofrecer sus aplicaciones

blinkfeed sense 6 one m8

Relacionada con HTC, ayer también se produjo otra noticia muy importante, y esta afecta a todos los usuarios de Android en general. HTC decidió ofrecer algunas de sus aplicaciones más importantes mediante Google Play. Ayer vimos como aplicaciones cómo BlinkFeed y Service Pack llegaban a la Play Store, y esto implicará que las actualizaciones ya no tendrán que llegar vía OTA, sino que se actualizarán cómo cualquier app «normal», ganando velocidad y accesibilidad.

Ya nos hicimos eco de la noticia y del hecho de que aunque estas aplicaciones ya aparecieron en Play Store sólo eran compatibles para el HTC One M8. Pues bien, HTC ha confirmado que BlinkFeed estará disponible para todos dispositivos Android. Este ha sido el comunicado:

«A raíz de su popularidad entre los usuarios de HTC, BlinkFeed estará a disposición de otros dispositivos Android, y será lanzado en Play Store pronto.»

SAMSUNG CSC

De momento no se sabe nada más, ni los requisitos de versión de Android ni cómo va a funcionar exactamente. Teniendo en cuenta cómo funciona la aplicación en HTC, no sabemos si se tratará de un Launcher alternativo que sustituirá al que tengamos instalado o sólo será un widget  y no se integrará tanto en el sistema cómo lo hace en los dispositivos HTC.

Si vamos a la aplicación BlinkFeed en la Play Store vemos que aún no es compatible con otros dispositivos, pero esperamos que lo sea pronto. ¿Que os parece?

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: HTC Corporation
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Fuente: HTC

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Las mejores aplicaciones para sacar todo el potencial de Chromecast
Hightrack llega a Android: gestión de tareas, calendarios y Tracks para hacerte más productivo