En:
Seguro que muchas veces habéis pensado en saber qué distancia hay de un lugar a otro, y posiblemente se os haya pasado por la cabeza usar Google Maps para ello. La verdad es que para una ruta en coche, o a pie, por ejemplo, nos puede venir bien, pero siempre que la ruta que nos propone sea la que buscamos.

La parte menos buena de usar este sistema para calcular distancias es que es algo engorroso determinar una ruta «manualmente», si queremos pasar por determinados puntos, y no me refiero a pasar por diferentes pueblos o ciudades, sino por calles en concreto. Para calcular esas distancias de una forma mucho más fácil y rápida, haciendo uso de los mapas de Google, tenemos Maps Measuring.

Maps Measure2

Es una aplicación realmente sencilla y con unos simple clics sobre el mapa irá creando la ruta y mostrando la distancia. Así podremos crear nuestra propia ruta y saber cuanta distancia recorremos. Pero además de distancias, puede calcular también areas, de manera que bastará marcar los 4 puntos (o los que sean necesarios) de nuestra area a calcular y nos indicará los metros cuadrados que tiene.

Es una sencilla pero práctica aplicación que, por lo que ocupa, no cuesta nada tenerla instalada, y seguro que más de una vez le vamos a dar uso.

Versión: 1.4.1
Autor: j4velin
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Startups Android I: Sellópolis, Mencanta y GymForLess
Las mejores aplicaciones Android para los amantes de los perros